¿Que es Mejora Regulatoria


El Ayuntamiento de Tequixquíac, como ente encargado de la creación de diversas disposiciones en el ámbito de su competencia establece regulaciones que tienen impactos considerables en diversas actividades cotidianas de los ciudadanos, por esta razón, como diseñadores de las políticas regulatorias tienen un papel relevante en el crecimiento y bienestar de la población. Por ello estas regulaciones deben perseguir como fin impulsar políticas públicas, ya sea estableciendo restricciones o bien generando incentivos para estimular diversas actividades y conductas de los agentes de nuestra sociedad. La Ley de Mejora Regulatoria del Estado de México y sus Municipios tiene por objeto la mejora integral, continúa y permanente de la regulación estatal y municipal que, mediante la coordinación entre los poderes del Estado, los Ayuntamientos y la Sociedad Civil dé lugar a un sistema integral de gestión regulatoria que este regido por los principios de máxima utilidad para la sociedad y la transparencia en su elaboración.

Mejora Regulatoria es una política pública que consiste en la generación de normas claras para su creación y aplicación de trámites y servicios simplificados así como de instituciones eficaces.
0
Send a message
Lo sentimos por el momento ningun operador se encuentra disponible, envianos un mensaje y en breve tiempo nos pondremos en contacto
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
Preguntas? Aqui estamos para ayudarte. Envianos un mensaje!
Your name
* Email
We're online!